sábado, 10 de noviembre de 2012

LOS JABONES NATURALES


Jabones hechos a base de aceite de oliva, elaborados a mano y en frío por lo que los ingredientes conservan todas sus propiedades. El Jabón de Aceite de Oliva es bueno para pieles sensibles tanto para la cara como para el cuerpo. La piel es la parte de nuestro cuerpo que nos protege del ambiente... Cuídala.


Jabón de tomillo

Suave y fresco, el jabón de tomillo, posee múltiples propiedades: es antiséptico, cicatrizante, tonificante y muy muy suave, se puede utilizar en el rostro como un tónico facial lavándose la cara con él por lo fresco y suave que es, le aporta a nuestra piel mucha suavidad y frescura, es un desinfectante natural, astringente y anti-microbiano  ideal para combatir el acné, estimula la circulación sanguínea y su agradable aroma a naturaleza y montaña, nos da energía física, emocional y mental, uno mas que se merece un 10.

Jabón de romero

 El romero suaviza e hidrata la piel en profundidad, activa la circulación, combate los dolores musculares, es cicatrizante, desinfectante y balsámico.

Todo esto, unido a las propiedades del aceite de oliva, que es hidratante, protector y reegrasante, ideal para combatir la sequedad y aspereza de la piel para el cuidado de las pieles más delicadas, dan como resultado un jabón muy completo.

Jabón de coco

JEl jabón de coco hidrata, suaviza, nutre y protege la piel. Dejando la piel suave, tersa y elástica. Los ácidos grasos del aceite de coco ejercen en el jabón un efecto "reengrasante", evitando un excesivo desengrase de la piel.

Jabón de canela
La canela tiene numerosas propiedades mágicas como propiciar la espiritualidad, el éxito, la curación, el poder en todas sus vertientes, poderes psíquicos y materiales, favorece el deseo sexual de hecho a esta planta se le atribuyen efectos afrodisíacos

No hay comentarios:

Publicar un comentario